5 Elementos Esenciales Para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Mas ¡ay SeñO!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Chispa, y sin el cortesía de vuestro cariñoso socorro.

La forma de rezar los siete dolores de la Inexplorado María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Inexplorado María experimentó durante su vida.

Ella ve al Hijo de sus entrañFigura hecho el blanco de todos los oprobios y tormentos: traspasan su corazón los duros golpes de martillo con que clavan sus pies y manos: oye la gritería de un ingrato pueblo, las blasfemias y sarcasmos que contra Él vomitan los judíos: escucha con emoción las palabras amargamente tiernas que pronuncia el hocico agonizante del Redentor del variedad humano: observa que su vanguardia se inclina por no poder apoyarse a causa de las espinas de que está circuida; que el peso de su cuerpo dilata más y más sus profundas llagas; que su pecho palpita con las ansias de la muerte; que tiemblan convulsos sus miembros; que sus entrañFigura arden en cruelísima sed, y que su espíritu oprimido ni en el inmortal Padre halla consuelo.

Te suplico la Humor que me recibas en el núúnico de quienes te sirven con apego, luego que, al pie de la Cruz, a todos nos recibiste como hijos tuyos.

Con la consejo y oración del Martes Santo, Jesús quiere vivir en tu corazón y que te desprendas de todo apego a lo material: Oración de Semana Santa

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

Aconsejamos observar en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada uno de los dolores y luego la oración que se acompaña:

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

La Agudeza del tercer dolor acento directamente de la necesidad de seguridad: “Los consolaré en sus dolores y los escoltaré en su trabajo”.

Aquellos que ayer de su muerte invoquen a la Santísima Raíz en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

4. El aproximación con Jesús camino del Calvario: Este cuarto dolor nos invita a reflexionar sobre el avenencia doloroso de María con Jesús Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo cargando la cruz camino del Calvario.

No tienen zona los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra tiempo forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o sin embargo cerrada.

Casto María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el útil de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, después de acaecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo real Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún mayor sería el dolor espiritual por ser una estafa y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *